Noticias Barranquilla.

Las luces prendidas y la música a todo volumen permitió  alertar a las autoridades sobre el funcionamiento del billar.

Por abrir sin previa autorización, autoridades en Barranquilla sellaron un bar en el cual se encontraron a decenas de habitantes, incumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Se conoció que se trata de un establecimiento comercial nocturno ubicado, en el calle 68 con carrera 23, barrio San Felipe, suroccidente de la capital del Atlántico.

Según las autoridades, la situación se presentó en la noche de este viernes, cuando adelantaban operativos en la zona.

Aseguraron que al notar que en el billar había música a todo volumen y las luces prendidas, procedieron a verificar el establecimiento.

Al hacerlo se dan cuenta que el establecimiento estaba funcionando, pese a no contar con la autorización del distrito de Barranquilla.

Indicaron que al ingresar al sitio, un grupo de personas salió del establecimiento de manera desesperada para no ser sancionados.

Salieron como si hubieran visto un espanto. Así desactivó la Patrulla Covid lo que al parecer sería una fiesta que se desarrollaba en el barrio San Felipe de Barranquilla.

Posted by TuBarco Noticias Caribe on Friday, October 2, 2020

Sin embargo, en el interior del billar quedaron mas ciudadanos, y la policía, funcionarios del distrito de Barranquilla.

Pudieron evidenciar que estaban ingiriendo alcohol y además, ninguno cumplía con los protocolos de bioseguridad, al no utilizar el tapabocas y no guardar el distanciamiento social.

Lea:

Barranquilla: Los 30 bares que abren desde este jueves en el inicio del plan piloto

Al respecto, el jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia del Distrito, Nelson Patrón, afirmó que el establecimiento no tenía ninguna clase de permiso para funcionar.

«Ese negocio, ni ningún billar ha sido autorizado para ser reabrierto ni funcionar», expresó.

Tambien agregó que por ende, los agentes procedieron a sellarlo durante diez días e imponerle comparendo al administrador.

Billar
Nelson Patrón, jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia del Distrito.

Vale resaltar, que las personas que estaban en el billar también recibieron la sanción respectiva por violar las medidas sanitarias.

Por otra parte, recordaron que desde el 1 de octubre el distrito de Barranquilla, autorizó 30 bares para que funcionen en la ciudad. Los cuales cumplen con los protocolos de bioseguridad.

Medida que se establece en la capital del Atlántico, con el fin de dar reapertura de manera gradual a los establecimientos comerciales nocturnos.

Volvieron los 'viernes de Troja' en Barranquilla pero ahora, con protocolos de bioseguridad. No entran si no pasan el control. #Bares.

Posted by TuBarco Noticias Caribe on Friday, October 2, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí