Álex Araya, actor chileno hallado sin vida en Medellín.
Álex Araya, actor chileno hallado sin vida en Medellín. Foto: Meganoticias

Las habría contactado antes de su muerte.

Noticias Antioquia.

Aunque el actor chileno Alex Araya Castillo, de 42 años, fue encontrado muerto en un apartamento ubicado en la ciudad de Medellín el pasado 7 de junio en las últimas horas se conocieron detalles que ayudarían a esclarecer lo ocurrido.

Vea: Medellín: Motociclista intentó adelantar a un camión, pero perdió el equilibrio y fue arrollado

El extranjero, oriundo de Antofagasta, arribó a la capital antioqueña el pasado primero de junio, pero 7 días después de disfrutar de unas vacaciones fue hallado sin vida dentro del apartamento que alquiló por días y se presume que dos mujeres que habría conocido por ‘app’ de citas tendrían algo que ver con su fatal desenlace.

Alex Araya Castillo, chileno hallado sin vida en Medellín.

En cámaras de vigilancia del lugar donde fue hallado el turista extranjero se observó que el 6 de junio ingresó con dos mujeres sobre las 11:30 p. m.; sin embargo, dos horas después solo se les vio salir a las dos mujeres, lo que ha levantado ciertas sospechas de las autoridades.

Un día después, Araya fue hallado sin vida. Su cuerpo estaba boca a abajo. Además, las autoridades verificaron que se llevaron sus tarjeta, su celular, con el cual realizaron viajes con una cuenta de Araya.

Según comentó Eduardo Araya, hermano del actor chileno, su familiar tenía planeado estar en Colombia desde el primero de junio hasta el 22, pero lamentablemente le arrebataron sus ilusiones y ahora exigen justicia.

Para los familiares del reconocido actor chileno, las dos mujeres con las que se vio antes de su muerte son las principales sospechosas de lo ocurrido.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí