Falleció ‘Don Rafael’, cuidador de motos y víctima de atentado en Jamundí
La noticia fue confirmada por el personero de Cali, Gerardo Mendoza Castrillón.

Como se recordará, don Rafael, quien se dedicaba a cuidar motos en Jamundí, fue víctima de un atentado en motobomba, resultando gravemente herido. Estuvó bajo pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Fundación Valle del Lili, en Cali.

Noticias Valle.

Tras la explosión que se registró en el municipio de Jamundí y que dejó varias personas lesionadas, lastimosamente este martes 25 de junio autoridades confirman la muerte de Don Rafael, quien era el cuidador de moto de la zona.

Lea tambíen :

A don Rafael, víctima de atentado en Jamundí, tuvieron que amputarle extremidad para salvar su vida

El pasado miercoles 12 de junio, una explosión de una motobomba ocurrió casi al lado de Rafael Ángel González Araujo mientras vigilaba algunos vehículos en la zona bancaria del municipio.

Rafael, de 57 años, llegó a la clínica «con una fractura expuesta de fémur y múltiples heridas causadas por esquirlas, con un trauma toracoabdominal penetrante, quemaduras de segundo grado en la cara, cuello, tórax, abdomen y vías respiratorias, además de evisceración.

El jueves 20 de junio se informó que don Rafael había contraído una bacteria en su brazo derecho, el más dañado por la explosión, lo que hizo necesaria la amputación del miembro para evitar la propagación de la infección.

La información fue compartida por el personero de Cali, Gerardo Mendoza Castrillón, luego de visitar la clínica para conocer el estado de salud de los afectados. “Como personero Distrital de Santiago de Cali visité en la Fundación Valle del Lili al señor Rafael González, cuidador de motos y víctima del atentado en el vecino municipio de Jamundí el pasado 12 de junio.

Aproveché el acercamiento con su hijo Ángel, quien me manifestó que a su padre le fue amputado el brazo derecho por una bacteria que le comprometió su miembro superior, siendo su estado de salud estable y en evolución pese a sus múltiples lesiones”, afirmó.

Falleció Don Rafael

En las últimas horas, el personero de Cali, Gerardo Mendoza Castrillón, confirmó la lamentable noticia. «Una vez conocido el deseo del señor Rafael González, lamento profundamente lo ocurrido. Hicimos lo que estuvo a nuestro alcance tratando de socorrer y aliviar. El fallecimiento de don Rafael no deja de conmover a la región y al país.

Esto hace que el llamado al Ministerio Público sea insistente para que la población civil esté protegida de toda confrontación. Envío mi consuelo a su familia, especialmente a su hijo Ángel, quien estuvo 100% dedicado a su padre. Atenderemos todas las necesidades que se requieran.» Señaló el personero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí