Asciende a cinco el número de muertos por la tragedia ocurrida el primero de junio.
Noticias Caribe.
Noris María Carrillo Manosalva, de 61 años, falleció en las últimas horas en la clínica Alta Complejidad, de Valledupar, tras permanecer por cerca de 24 días luchando por su vida.
Durante el tiempo que permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado centro asistencial, la adulta mayor fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas por los politraumatismos que sufrió cuando se desplomó el techo de la casa campo donde se celebraba la boda de Ebed Calderón y Camilo Andrade.
Vea: Falleció otro asistente a la boda en Valledupar: era hermano del novio
Su muerte se suma a la de Naileth Guerra, de 22 años; Saray Michel Varela Manga, de 12 años; Hilda Rosa Hernández, de 51 años; y a la de Jesús Andrade Guerra, de 26 años, quienes perdieron la vida por las graves lesiones que les dejó el desplome de la estructura, a eso de las 8:30 p. m. del primero de junio del presente año.
Noris María Carrillo Manosalva de 61 años murió en la clínica Alta Complejidad luego de permanecer por varios días allí tras la tragedia registrada el pasado primero de junio en una casa campo de #Valledupar donde se celebraba un matrimonio. #PortalEnlace te informa. pic.twitter.com/p3VrCx25b4
— PortalEnlace (@portalenlace) June 25, 2024
Cabe recordar que al evento asistieron cerca de 120 personas, de las cuales más de 30 resultaron afectadas cuando en medio de un aguacero la estructura de la casa campo cedió en circunstancias que son investigadas por las autoridades del Cesar.
Al menos, 8 personas continúan siendo atendidas en diferentes centros asistenciales por la gravedad de las heridas que sufrieron tras quedar atrapados entre los escombros.
Este desenlace trágico no solo afecta a su familia inmediata, sino también al resto de asistentes a la unión cristiana, quienes han expresado su dolor y condolencias por la pérdida de una mujer muy apreciada por todos.
Le puede interesar: