Selección Colombia y su primer partido en la Copa América. Foto: Instagram @seleccioncolombia

El combinado patrio derrotó con un 2-1 a Paraguay en su primera salida en la competición continental.

Noticias Deportes.

Arrancó la participación de la Selección Colombia en la Copa América enfrentando a los ‘guaraníes’ en el estadio estadio NGR de la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.

Vea: Conozca la hora y fecha de los partidos de Colombia en la Copa América: hoy será su primer debut

El equipo nacional, liderado por ‘Lucho’ Díaz, James Rodríguez y otras figuras logró vencer al seleccionado paraguayo con 2 goles a 1.

Y es que en el minuto 32, Daniel Muñoz anotó el primer tanto de Colombia tras una jugada por la banda izquierda y un cambio de frente por parte de James Rodríguez, el lateral llegó solo al área, tuvo un cabezazo espléndido y puso a bailar a Colombia.

Pese al gol de Daniel Muñoz, la Selección de Paraguay ha buscado varias opciones de gol y ha estado cerca del arco colombiano.

Segundo Gol

Ya en el minuto 42, Jefferson Lerma logra marcar el segundo gol de Colombia.

Pero, ya el en minuto 69, Julio Enciso anotó el descuento para Paraguay. Davinson Sánchez no pudo llegar a la marca del paraguayo y este aprovechó y la mandó a guardar en el arco de Camilo Vargas. Quedando el marcador en 2×1 en favor de la selección Colombia.

Con ello, Colombia logra su primera victoria

Cuándo jugará otra vez la Selección Colombia.

Colombia integra el Grupo D de la Copa América junto a Brasil, Costa Rica y Paraguay, por lo que el conjunto que dirige el profesor Néstor Lorenzo tendrá que verse las caras con la ‘canarinha’ y el equipo centroamericano.

El partido contra Costa Rica será el próximo viernes 28 de junio a las 5:00 p. m., en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Entre tanto, el partido más esperado por todos, frente a los pentacampeones del mundo, se realizará el martes 2 de julio a las 8:00 p. m., en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Si Colombia logra avanzar de ronda, algo que esperan la mayoría de los hinchas ‘cafeteros’ tendrá que verse las caras con el primero o el segundo del Grupo C, que está conformado por Estados Unidos, Bolivia, Uruguay y Panamá.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí