En México ha empezado a tomar fuerza, el caso de un homicidio. La víctima es Daleyni, una niña de apenas 3 años de edad, y la habrían asesinado sicarios de un cartel de narcos, que amenazó a Peso Pluma. Foto: via Milenio
En México ha empezado a tomar fuerza, el caso de un homicidio. La víctima es Daleyni, una niña de apenas 3 años de edad, y la habrían asesinado sicarios de un cartel de narcos. Foto: via Milenio

En México ha empezado a tomar fuerza, el caso de un homicidio donde la víctima es Daleyni, una niña de apenas 3 años de edad, a la que en redes llegaron a conocer como la fan más pequeña de Peso Pluma, el crimen ocurrió en la misma zona, donde también amenazaron al cantante y se prohibió su música.

Noticias internacionales.

En Teocaltiche, Jalisco, México, donde opera el cartel CJNG y donde al cantante Peso Pluma lo amenazaron y prohibieron poner su música, mataron a la niña Daleyni Jakeline, de 3 años de edad, que su familia dio a conocer en redes sociales porque decía que su «novio era el cantante».

Aunque en algún se cuestionó que se divulgara la imagen de la pequeña en redes y se le permitiera ese califitivo de «la novia de Pesos Pluma», a muchos otros, les parecía «tierno» y «chistoso».

Ahora, el reporte en medios mexicanos, es que el crimen de la niña ocurrió el 8 de octubre.

«Iba con sus abuelos en la calle, cuando sicarios los alcanzaron y le dispararon», el ataque fue indiscriminado, el abuelo también cayó herido y murió después, la abuela aún permanece hospitalizada.

Esta historia se conoció hace unas horas,, porque la gente del pueblo convocó una marcha para pedir seguridad, «y la gente no fue por miedo».

Los pocos que salieron a la calle a manifestarse, tuvieron que ponerse capuchas en su rostro para que no los reconocieran, «y no haya represalías».

Lo que se presume por como ocurrió este hecho, es que el atento iría contra la niña.

Sin embargo, hasta ahora, autoridades no se han pronunciado sobre lo ocurrido. No está claro si realmente esto puede estar relacionado con las amenazas al cantante, y prohibicion de escucharlo.

En septiembre, por medio de un comunicado oficial, el artista mexicano reveló que se vio en la penosa obligación de cancelar el concierto, el cual estaba preparado para el próximo 14 de octubre en la ciudad de Tijuana, México. Donde también ha sido amenazado por narcos.

Esto, se dio luego de recibir amenazas de muerte si actuaba en la ciudad fronteriza con Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí