Luego de que le confesara que hizo parte de los nueve jóvenes que golpearon y acuchillaron a un estudiante, el padre entregó a su hijo ante el Ministerio Público.
Noticias internacionales.
Este caso se refiere al hecho que se presentó el pasado 22 de septiembre cuando un estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, CBTIS, 40 de Guaymas, Sonora, en México fue golpeado y acuchillado por un grupo de jóvenes, y el padre entregó a su hijo, porque participó en esa agresión.
Dicho ataque fue grabado por personas que transitaban por la zona.
En el video se ve que el alumno, con playera blanca, jeans oscuros y una mochila negra, es perseguido y acorralado por varios jóvenes.
Tiempo después se observa que, pese a que el estudiante corre e intenta defenderse, los otros jóvenes lo alcanzan y le dan múltiples golpes.
El padre entregó a su hijo
En un video difundido esta semana, el padre de uno de los menores de edad que atacó al adolescente del video viral, muestra cómo lleva a su hijo al Ministerio Múblico para enfrentar sus responsabilidades, pidiendo imparcialidad a las autoridades.
«Mi hijo no está huyendo de la justicia. Y con el dolor de mi corazón, aquí traigo a mi hijo, a entregarlo al Ministerio Público, lo está requiriendo», señala el padre del menor.
Para muchos en redes sociales este acto, ha sido validado pues es el mejor ejemplo que le está aplicando a su hijo.
@n.mas El pasado 22 de septiembre, un estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 40 de Guaymas, Sonora, fue golpeado y acuchillado por un grupo de nueve jóvenes. En un video difundido esta semana, el padre de uno de los menores de edad que atacó al adolescente del video viral muestra cómo lleva a su hijo al ministerio público para enfrentar sus responsabilidades, pidiendo imparcialidad a las autoridades. #tiktokinforma #parati #cbtis #guaymas #sonora ♬ Documentary music that raises tension – Ken Nakagawa
Le puede interesar: «El perro migrante» que cruzó la frontera a Estados Unidos, regresó a México