Richard Ríos, jugador de la Selección Colombia.
Richard Ríos, jugador de la Selección Colombia. Foto: Instagram @richardrios.m

El mediocampista de la Selección Colombia ha causado sensación entre las fanáticas del fútbol.

Noticias Entretenimiento.

Si hay un futbolista de la Selección Colombia que ha hecho que las mujeres desvíen su mirada hacia él y que por momentos se olviden del partido ese es Richard Ríos.

Desde que comenzó la Copa América, el volante número 6 de la ‘tricolor’ ha llamado la atención de las hinchas colombianas que siguen de cerca la participación en el certamen continental, en el que Colombia ya se encuentra instalada en semifinales y a la espera de su partido crucial del miércoles 10 de julio ante Uruguay, cotejo que iniciará a las 7 de la noche, hora colombiana.

Vea: Richard Ríos estaría saliendo con ‘influencer’ colombiana; sería la exnovia del reguetonero Blessd

Además de su entrega, calidad y habilidad con el balón, Ríos impresiona por su porte y físico, por el que ha sido catalogado por las fanáticas como uno de los jugadores ‘más pintas’ de la Selección Colombia.

Al futbolista de 24 años, que pertenece al Palmeiras de Brasil, le han salido varias pretendientes en pleno partido contra Panamá, llevado a cabo en la tarde del sábado 6 de julio en el estadio Universidad de Phoenix, Arizona, pero hubo una en especial que con pancarta a bordo le demostró todo su afecto.

¿Richard Ríos, quieres ser mi novio? fue el aviso que sostuvo una joven que asistió con un sombrero vueltiao a las tribunas del estadio para ver la goleada de Colombia 5-0 frente a Panamá.

Fanática colombiana. Foto: Pulzo.

A Richard Ríos se le ha relacionado sentimentalmente con la creadora de contenidos paisa ‘La Suprema’ y en una ocasión confesó que para él la ‘influencer’ barranquillera Andrea Valdiri era la mujer ‘más linda de Colombia’.

Qué dicen las fanáticas colombianas de Richard Ríos

TuBarco entrevistó a varias hinchas que se preparaban para ver el partido frente a Panamá y esto opinaron sobre Richard Ríos, inclusive, un hombre bromeó con el parecido del futbolista que es tendencia en redes sociales:

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí