Richard Ríos, jugador de la Selección Colombia.
Richard Ríos, jugador de la Selección Colombia. Foto: Instagram @richardmrios

Aunque ha dicho que Andrea Valdiri es la ‘mujer más linda de Colombia’, otra creadora de contenidos lo habría flechado.

Noticias Entretenimiento.

Richard Ríos no solo es uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia en la Copa América Estados Unidos 2024, sino uno de los futbolistas de la ‘tricolor’ más seguidos en estos momentos en redes sociales.

Vea: Richard Ríos sorprende por su nivel de portugués; parece un brasileño más

Y es que el antioqueño de 24 años de edad ha demostrado calidad futbolística y una buena imagen que ah gustado, sobre todo, a las fanáticas de la Selección, que lo ubican en el top 3 de los jugadores más atractivos del equipo que dirige el profesor Néstor Lorenzo.

A quién relacionan con Richard Ríos

Aunque el futbolista de la Selección Colombia hace un tiempo reveló que para el la ‘mujer más linda de Colombia’ es Andrea Valdiri, su corazón ya estaría flechado por otra creadora de contenidos.

Según Infobae, la afortunada que flechó al jugador más viral que tiene estos momentos Colombia sería la ‘influencer’ ‘La Suprema’, una joven paisa cuyo nombre de pila es Nicole Rivera y que hasta finales de 2023 fue pareja sentimental del reguetonero colombiano Blessd, con quien tuvo 5 años de noviazgo.

Fue el propio Blessd quien aquel entonces dio a conocer la ruptura: «Hace un tiempo terminé mi relación, espero no haya malentendidos y respeten mi vida personal, la re buena».

A meses de terminar con Blessd, el programa ‘Lo sé todo’ mostró una imagen de Richard Ríos conduciendo su vehículo en Brasil al lado de una joven, que el informativo identificó como ‘La Suprema’.

Acá, el informe de ‘Lo sé todo’:

‘La Suprema’ es una creadora de contenidos y modelo que publica fotos y videos sobre su día a día en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores.

Por el momento, ni Richard Ríos ni ‘La Suprema’ han confirmado o desmentido los rumores de una supuesta relación sentimental.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí