Foto: Archivo

La niña murió por múltiples golpes en su cuerpo. Junto al policía, capturaron a la mamá de la pequeña.

Noticias Antioquia

Un Policía terminó capturado por un hecho que tiene consternados a los habitantes de Medellín: una niña de 3 años murió víctima de múltiples golpes.

Las autoridades, después de conocer los resultados de Medicina Legal, lograron la captura de los principales responsables.

Se trata del padrastro, que se desempeñaba como policía, Luis Fernando González y de la madre de la niña, Angie Tovar.

“Se procede a la captura y se deja a disposición inmediatamente a este funcionario. En este momento está detenido, privado de su libertad junto con su compañera permanente”, indicó el coronel Omar Rodríguez, comandante (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La Fiscalía imputó a la pareja el delito de homicidio agravado, según informó el ente investigador. El policía terminó retirado de la institución.

Sobre la condición de la menor, el cuerpo médico que la atendió manifestó que la niña presentaba múltiples traumatismos, principalmente a nivel abdominal (…) Debido a la complejidad de su estado, por los politraumatismos con los cuales ingresó, la niña falleció”,

TuBarco Antioquia, informó en ese momento la lamentable noticia, luego que la pequeña fuera remitida al Hospital General de Medellín.

Pueden leer: Bebé de dos meses raptado en el Valle fue rescatado en Nariño, lo iban a llevar a Ecuador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí