Niño desaparecido en Valledupar.
Niño desaparecido en Valledupar. Foto: Instagram @elpilon

El menor completa seis días desaparecido.

Noticias Caribe.

Jhosuar David Mejia Gil, de 4 años de edad, se encuentra desparecido desde el pasado 12 de mayo en la ciudad de Valledupar, después de que su madre lo subiera a una motocicleta es una esquina del barrio Nuevo Milenio.

Vea: Capturan a adulto mayor por muerte de niña de 9 años en Cesar; tenía en su poder ropa con la que desapareció la menor

En video que captó una cámara de seguridad de ese sector de la capital del Cesar se observa cuando la madre del menor, de 24 años de edad y que reside en el municipio de La Paz (Cesar), lo recoge en la motocicleta con rumbo desconocido a eso de las 11 de la mañana.

La versión de la madre del niño sobre su desaparición

En su relato, la mujer aseguró que viajó hasta Valledupar para ver a su hijo: «Cuando estaba en la esquina de mi casa le digo a mi hermana que me voy a llevar al niño, mi mamá no estaba. Le pregunto por mi mamá y el niño corre hacia mí y me dice: ‘Mami vamos a dar una vuelta'».

La mujer manifiesta que se desplazó con el niño hasta el parque Nuevo Milenio a la rampa y que le mostró a la Policía el recorrido que hizo. Añade a su relato que en ese momento otro niño pasó y le dio $ 200 pesos para que le hiciera un mandado de comprar una gaseosa pequeña y una papa (mecato).

Segundos después, aseguró la madre de Jhosuar David Mejia Gil le entró una llamada por celular: «Me llama mi y me dice que me apure porque la moto que tenía que entregarla, porque la moto que yo tenía no era de ella», agregó en diálogo con La Paz Noticias.

Su madre asegura que llevó al niño de 4 años a una esquina, no donde lo recogió, sino en otra muy cercana a donde viven los abuelos del menor, quienes son los que tienen la custodia: «Yo no llego a mi casa porque ellos no gustan de mí».

Por último, la mujer señala al padre del niño de la desaparición del menor, alegando que cuando estaba embarazada supuestamente la maltrataba.

Acá, la entrevista que concedió la mujer a un medio de comunicación de la capital del Cesar:

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí