profesor Landázuri
A la familia del profesor en Landázuri, las apuñalaron al parecer mientras dormían, luego le prendieron fuego a la vivienda. El ataque se produjo a las 3 de la madrugada de este domingo.

A la familia del profesor en Landázuri, llegaron a atacarla y quemarla, la comunidad al enterarse reaccionó y habría alcanzado a los homicidas, que serían ladrones.

Noticias Colombia.

En el municipio de Landázuri, en el Magdalena Medio santandereano, llegaron a matar a una familia, de un conocido y querido profesor, la comunidad al saber de lo ocurrido reaccionó y habría también matado a los homicidas, por tanto se presume que los muertos serían por lo menos ocho.

El docente Álvaro Díaz Pineda, su esposa Loiden Acuña Pérez, su hijo Johan Sebastián Díaz Acuña, de 16 años, y una niña de 13 años fueron las víctimas de la masacre.

Esa matanza se produjo en la vereda Miraflores, sector de Miralindo.

profesor Landázuri
La familia masacrada en Landázuri, Santander.

Allí, solo sobrevivió el perro, quien esperaba en la puerta de la casa que saliera su familia.

A la familia del profesor en Landázuri, las apuñalaron al parecer mientras dormían. El ataque se produjo a las 3 de la madrugada de este domingo.

Luego de atacarlos con arma blanca, los homicidas que serían cinco personas, los incineraron.

Vanguardia reveló que «la única sobreviviente de este ataque fue una mujer, empleada del hogar, quien logró escabullirse y dar aviso a los vecinos». Además del perro de la casa que estaba afuera y no ingresó porque ya las llamas no lo permitían.

Por un hecho de intolerancia o presunto hurto de dinero, por eso se habría producido esta masacre, la número 77 en el país este año.

Los ‘cazaron’

Lo que se ha reportado es que en la vereda La Dorada, fueron interceptados por la comunidad, dos de los victimarios. Luego, encontraron a dos más.

Terminaron ‘linchando’ a esos presuntos responsables.

Según medios en Santander, entre los muertos se pudo establecer que hay tres hombres y una mujer y serían de origen venezolano.

La gente reaccionó porque ya habrían tenido inconvenientes por hurtos en su zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí