fin de semana muertos
Este fue un fin de semana violento en Cali y el Valle del Cauca, el domingo fue el día más complejo

Con más de 17 homicidios cerró este fin de semana, entre viernes en la noche y domingo, Cali y el Valle del Cauca.

Noticias Valle.

Este fue un fin de semana violento en Cali y el Valle del Cauca, el domingo fue el día más complejo, porque se registraron la mayoría de casos, incluida la masacre de La Unión, en el norte del departamento.

El reporte es que se habría tratado de un atentado en modalidad de sicariato, esto por como se perpetró.

Ocurrió a las 8:00 de la mañana, en la carrera 14b # 7 – 15 barrio Ciudadela Grajales, en vía pública, cuando un grupo de personas departía, habían estado consumiendo licor y de rumba ahí durante la noche y madrugada.

  • Yeison Alejandro C. F., Brayan F. J. Ramos, Evelio A. Pérez M., de nacionalidad Venezolana, Alexis Jonathan T. G., y Cristián A. Castaño S., los fallecidos.

Mientras que entre los cinco lesionados trasladados a centros médicos, está un hermano de uno de los muertos.

La Gobernación de Clara Luz Roldán, anunció recompensa de hasta $50 millones para quien de información que permita dar con los homicidas.

En Cali

Desepaz, Alirio Mora, Manuela Beltrán y San Joaquín, Santa Elena, La Floresta y Antonio Nariño y El Cortijo, algunos de los barrios donde ocurrieron homicidios en las últimas 48 horas.

La mayoría de víctimas son hombres, heridos con arma de fuego en ataques al parecer en modalidad de sicariato. La Policía Metropolitana informó que están investigando «móviles y agresores».

Dos mujeres entre los casos: Sandra Lorena herida con arma blanca, en el Calvario, centro de la ciudad. Y Luz Amparo, a quien también le produjeron heridas de puñaladas en el barrio Las Orquideas.

Dobles homicidios

Y en el barrio 12 de Octubre ocurrió un doble homicidio: Victor Manuela (58 años) y William Palma (41 años), las víctimas. A ambos les dispararon y los trasladaron a centros médicos pero no sobrevivieron.

El otro crimen donde hubo dos víctimas, se registró en el sector de Tierra Blanca, Yeison Steven y Diego Fernando, de 23 y 17 años de edad, respectivamente, heridos de bala y murieron en el sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here