Daniel Muñoz, futbolista de la Selección Colombia.
Daniel Muñoz, futbolista de la Selección Colombia. Foto: Instagram @daniel.chitiva

La joven paisa ha estado junto a él desde que eran adolescentes.

Noticias Colombia.

Daniel Muñoz, lateral derecho de la Selección Colombia que disputa la Copa América 2024, es uno de los jugadores más destacados del equipo que se encuentra instalado en Cuartos de Final y a la espera de enfrentar a Panamá esta sábado en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

Vea: Richard Ríos, el nuevo ‘rompecorazones’ de la Selección, no gambeteó y dijo quién es ‘la mujer más linda de Colombia’

El goleador de la ‘tricolor’ en la competición continental (2 anotaciones) guarda detrás de su éxito una historia de superación personal en la que tuvo mucho que ver su esposa Manuela Jiménez Ángel, quien creyó en su talento siempre y ha estado con él desde hace 12 años, cuando el apellido Muñoz ni siquiera sonaba en el fútbol colombiano.

En su adolescencia Muñoz era parte de la barra de Atlético Nacional, el equipo de sus amores, pero su sueño real era poder estar dentro del terreno de juego y vestir la camiseta del ‘verde de Antioquia’. Su anhelo se cumplió e integró las filas del ‘Rey de copas’ en 2019, después de tener una espectacular temporada con el club Águilas Doradas.

Siendo figura de Nacional y con sus primeras convocatorias a la Selección despertó el interés del Genk de Bélgica, a donde fue transferido en 2020. Tras ser cuatro años de un exitoso paso por el fútbol Belga fue transferido por 10 millones de euros al Crystal Palace de la Premier League, equipo en el que actualmente juega.

Hoy Daniel Muñoz tiene 28 años de edad, por lo que se presume que desde los 16 años es novio de Manuela Jiménez Ángel, quien ha estado con él, como se dice en Colombia ‘en las buenas y en las malas’.

En 2020, el lateral derecho de la Selección Colombia decidió dar un paso más en la relación y le pidió matrimonio a su enamorada, por lo que este año cumplirán 4 años de casados por lo civil.

Manuela, que tiene dos hijos con el futbolista nacido en el municipio de Amalfi, Antioquia, acompaña de cerca a su esposo en la Copa América y en los dos goles que ha anotado el paisa ha recibido una dedicatoria especial por parte de su enamorado.

Aunque es un jugador muy asediado por la prensa, muy poco se conoce de su vida privada y de su día a día con su familia, instalada en Inglaterra.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí