policía
Foto: captura de pantalla X: @tubarco

El hombre al volante no quiso atender un requerimiento de la Policía Metropolitana de Ibagué, Tolima.

Noticias Colombia.

Una persecución de película se registró en la tarde del sábado 17 de febrero en un sector de la avenida Mirolindo, de Ibagué, cuando decenas de policías interceptaron a los ocupantes de una camioneta blanca, marca Toyota Rav, que se desplazaba por el carril de descenso.

Vea: «Respetan a los conductores o se van»: Operativo ‘limpiavidrios’ en Ibagué

Al verse acorralado por las autoridades y al negarse al requerimiento de los uniformados, el conductor del vehículo optó por darse a la huida, por lo que fue necesario que algunos policías accionaran sus armas de dotación para intentar detenerlo. Uno de los impactos de bala terminó en las llantas del carro; sin embargo, eso no fue impedimento para que el conductor de la camioneta siguiera su rumbo.

No obstante, la Policía hizo su trabajo y terminó acorralando nuevamente al conductor metros más adelante. Fue capturado y se conoció que en la camioneta también se movilizaba una mujer.

Qué encontraron dentro del carro

Dentro del vehículo, las autoridades hallaron autoparte de un carro que, al parecer, fue hurtada en el barrio Belalcázar. También, un chaleco antibalas.

Entre tanto, la Policía de Ibagué reveló que el sujeto capturado, el que manejaba la camioneta, registra anotaciones judiciales por varios delitos, como hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir, tentativa de homicidio, homicidio y tortura.

El detenido ya fue presentado ante un juez para que responda por los hechos ocurridos este fin de semana.

Acá, las declaraciones de la Policía de Ibagué, Tolima:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí