bebé
Foto: captura de pantalla Instagram @tubarco

El intendente Carlos Jaramillo Poveda estuvo presente y acompañando el momento en el que la madre dio a luz a la criatura.

Noticias Cali

Cuando un padre de familia acudió a la Subestación La Elvira en busca de ayuda porque su pareja sentimental estaba a punto de dar a luz a su bebé, los policías que se encontraban en el lugar no dudaron un segundo en ponerse al frente de la emergencia.

Rápidamente, trasladaron en una patrulla hacia un hospital a la madre que presentaba fuertes dolores de parto, con el fin de que Soe, como fue nombrada la criatura por sus padres, llegara al mundo en perfectas condiciones.

Vea: María Victoria, la mujer que murió en Cali en medio de riña con un joven que sería su inquilino

Sin embargo, fueron tan fuertes los dolores que la mujer embarazada no pudo aguantar y, luego de 15 minutos de trayecto en el vehículo de las autoridades, la bebé vino al mundo en el asiento trasero de la patrulla de la Policía de Cali, un trabajo de parto que fue apoyado por el intendente Carlos Jaramillo Poveda, un ángel que estuvo en el lugar y la hora exacta para aportar todo su valor y voluntad para sacar adelante la situación.

«Un tierno llanto devolvió un poco de tranquilidad a los padres y al intendente» jefe Carlos Jaramillo Poveda», dice el informe de la Policía sobre el momento angustioso, pero emotivo, ocurrido en la ‘Sultana del Valle’.

Poco después de su nacimiento, la patrulla arribó a un hospital, donde madre e hija fueron atendidas por los médicos de turno, quienes las valoraron y las encontraron en excelentes condiciones.

Acá, las imágenes del emotivo momento de la bebé en los brazos del uniformado:

El intendente, que ahora lo piden para padrino, manifestó que en sus 24 años de carrera institucional, es la primera vez que se enfrentó a una situación como esta, y con su acto heroico demostró de qué está hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí