Sacerdote hablando de la reforma tributaria del ministro de hacienda Alberto Carrasquilla.
Noticias Colombia.

«Con solo parar la corrupción alcanza la plata y sobra», dijo en su sermón el párroco.

La reforma tributaria presentada al Senado de la República por el Gobierno Nacional en cabeza de su Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, sigue generando inconformismo entre los colombianos.

Esta vez, este tema de interés nacional fue utilizado en su sermón por un sacerdote de un pueblo en el departamento de Santander.

Se trata del párroco de la Iglesia San Antonio de Padua del municipio de Pinchote, Roberto Arenas, quien en sus últimos tres sermones ha tenido cabida este tópico rechazando la reforma que plantea el ministro.

Vea: Estaba en plena misa cuando una bala perdida atravesó el techo y cayó al lado del sacerdote

«Dios me perdone lo que voy a decir, pero frente al atropello que estamos a punto de vivir los colombianos es que ahora nos van a cobrar iva por todo, y que nos van a hacer fiesta con lo poco o mucho que tenemos», expresó el sacerdote.

«Ayer salió una encuesta sobre celulares del Gobierno de Colombia y saben cuántos celulares pagamos un millón de celulares al mes, semanalmente los colombianos; pagamos $5.000 millones para pagar la gasolina; cada congresista tiene derecho a 10 funcionarios, puras corbatas», dijo el cura.

«Cuando el pueblo se sacuda que nos coja a todos confesados, y Dios me perdone si soy ave de mal agüero, pero cuando la gente se cansa la toteada es fea, sino pregúnteles a los comuneros, es un abuso, no se puede más», añadió el sacerdote.

En su sermón el párroco afirma que el pueblo está cansado y que «se va a revelar».

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: “Tengan piedad”: Sacerdote se enfrentó a taxistas que en medio de protesta no dejaban pasar una ambulancia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí