Del papá de Luis Díaz no se conoce paradero, son al menos 150 policías y militares que están buscando en La Guajira en límites con Venezuela. Fotos: Vía La W Radio / particular

Del papá de Luis Díaz no se conoce paradero, son al menos 150 policías y militares que están buscando entre Barrancas, Fonseca y por lo menos por unos 15 kilómetros en La Guajira en límites con Venezuela.

Noticias Caribe.

Desde el sábado buscan a Luis Manuel Díaz, papá de Luis ‘lucho’ Díaz, jugador de la Selección Colombia y el Liverpool, a quien sujetos armados se lo llevaron con rumbo desconocido, un secuestro que se ha complicado porque lo habrían internado en la extensa Serranía del Perijá en La Guajira en límites con Venezuela.

Aunque autoridades colombianas descartan que lo hayan llevado a Venezuela, si está el riesgo que lo saquen por esa frontera.

Cilenys y Luis (padres del jugador), fueron abordados por sujetos armados el 28 de octubre, cuando iban en su vehículo para su casa en el barrio Los Olivos, en Barrancas, La Guajira. Los iban siguiendo en motos.

Mantienen recompensa de hasta 200 millones de pesos, por información que ayude a encontrar a don Luis.

Ese mismo día, la policía encontró a la madre del futbolista, pero el padre sigue en poder de los secuestradores.

Buscan por tierra y aire al papá de Luis Díaz

Son al menos 150 policías y militares que están buscando entre Barrancas, Fonseca y por lo menos por unos 15 kilómetros, por tierra y aire, los que están buscando.

Se mantienen la recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien de información que ayude a encontrar a don Luis.

Mientras, en la Premier League, su equipo Liverpool, desde otros equipos y hasta la FIFA han mostrado solidaridad con el futbolista guajiro, por esta situación familiar.

El jugador hasta ahora, se ha mantenido en siliencio frente a este hecho, en contacto permanente con su familia y autoridades en Colombia.

En Colombia, se conoció del nombre del papá de Díaz, por la relevancia que su hijo a tomado en el fútbol nacional e internacional, sin embargo, en Barrancas, «es un conocido líder deportivo».

Por ello, en ese municpio, donde nació el jugador, hay consternación por este secuestro.

Sobre la seguridad en Barrancas, de donde es Díaz, operan bandas dedicadas al narcotráfico, abigeato, extorsión y secuestro.

Algunas organizaciones criminales tienen injerencia hasta en cuatro y cinco municipios.

Esta, es una zona de La Guajira, también golpeada por los paramilitares y el conflicto armado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí