En Barranquilla, uno de los menores quemados, en las últimas horas falleció. - FOTO: Captura video Emisora Atlántico.

Los vecinos, al percatarse del incendio de la casa en Barranquilla, acudieron a ayudar a los menores que se encontraban solos en la vivienda.

Noticias Barranquilla.

Durante la madrugada del pasado lunes 20 de noviembre, en el barrio San José de Barranquilla, se presentó un incendio estructural donde dos menores resultaron quemados.

Los hechos se presentaron en el segundo piso de una casa, donde se encontraban los dos menores solos. Los vecinos, al percatarse del incendio, de inmediato acudieron a ayudar y a informar a los bomberos.

Te interesa:

Por lo tanto, uno de los vecinos relata que cuando se dio cuenta de que estaba saliendo humo de la casa, llegó hasta el sitio y uno de los menores ya había salido por una de las ventanas de la vivienda, pero el otro se quedó al interior. «Uno se quedó adentro pidiendo auxilio porque tenía las llamas aquí cerca de la ventana y no pudo salir», aseguró uno de los vecinos a Emisora Atlántico.

Sin embargo, más personas ingresaron a la casa, tumbando la puerta para socorrer al menor que aún se encontraba en el interior. Rápidamente los trasladaron hasta un centro asistencial para su atención, pero desafortunadamente se conoció en las últimas horas el fallecimiento del menor de 10 años.

Respecto al otro niño de 8 años, se encuentra recibiendo atención médica en el Camino Universitario Adelita de Char, donde se recupera de las quemaduras.

Mientras tanto, los niños se encontraban solos en la vivienda, ya que, según su madre, se encontraba trabajando en un billar. Según versiones de los vecinos, la madre de los menores no se había percatado de lo que había sucedido sino hasta cuando llegó a su casa y le dijeron que sus hijos estaban en el hospital.

Debido al incendio, todo en la casa quedó totalmente destruido y hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio. Por lo tanto, las autoridades investigan para esclarecer lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí