Panorámica de Barranquilla. - FOTO: Captura de video Israel Plata / X

El carro tenía los vidrios polarizados, lo que dificultó que sus familiares lo encontraran; lo buscaron por más de una hora.

Noticias Barranquilla.

Un trágico hecho se presentó en Barranquilla durante la celebración del Día de la Madre, que conmocionó a una familia luego de la muerte de un menor al quedarse encerrado en un carro. Estaba bajo el cuidado de un familiar que no se percató cuando el menor se subió al vehículo.

El incidente se registró en el barrio Las Américas de la capital del Atlántico y, según el reporte de las autoridades, se trata de un niño de 2 años quien se habría subido a un taxi que se encontraba parqueado frente a su casa y quedó atrapado.

Lea también:

La hipótesis que manejan las autoridades sobre la muerte del pequeño señala que pudo haber sido por asfixia; las altas temperaturas y la falta de ventilación jugaron en contra.

De acuerdo al relato de la madre, identificada como Zuleidy, ella se encontraba trabajando y al llegar a su casa empezó a buscarlo por más de una hora sin éxito. Asimismo, alertó a los vecinos sobre la desaparición de su hijo.

También indicaron que el menor era aficionado a jugar dentro de los carros y, al parecer, una de las puertas del taxi que se encontraba allí estaba sin seguro. El menor habría ingresado pero no pudo salir.

Lo trasladaron a un centro médico, pero, según los médicos, llegó sin vida

El vehículo tenía los vidrios polarizados, motivo por el cual no se percataron de que el pequeño se encontraba en su interior. “El taxi tenía los vidrios polarizados y por eso fue que no lo veíamos mientras lo buscábamos por todo el barrio. Nosotros creemos que el carro tenía una puerta abierta, se subió y la puerta se le cerró, quedando encerrado”.

Después de un largo tiempo de búsqueda, encontraron al niño inconsciente y lo trasladaron hasta la Clínica San Ignacio, pero según los médicos, llegó sin signos vitales.

Por su parte, los investigadores adelantan los trabajos para esclarecer los hechos y determinar las causas específicas de la muerte.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí