Disfrutando y sonriente, fue captado junto a dos influencers del Caribe a las afueras del Levi’s Stadium.
Noticias Internacionales.
En Santa Marta hay polémica debido a que uno de los delincuentes más buscados de la ciudad, Jesús Samueth, alias ‘El Gato’, fue visto a través de fotografías, alegre y disfrutando de la Copa América en Estados Unidos junto a dos influenciadores del Caribe . En la fotografía, sostienen una bandera de la ‘tricolor’ con la palabra “Pando”, haciendo alusión al barrio que vio crecer al criminal.
Lea también:
- Richard Ríos estaría saliendo con ‘influencer’ colombiana; sería la exnovia del reguetonero Blessd
- Conductora se voló un pare y estrelló camioneta donde iba ‘Juanda Caribe’: «Nos ha llevado por delante»
Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta lo ha catalogado como una persona de alta peligrosidad por sus acciones delictivas en esa ciudad, entre hurtos y extorsiones.
La imagen ha causado indignación
La ubicación donde se tomó la foto fue a las afueras del Levi’s Stadium en Santa Clara, California, el día en que se disputó el partido entre Colombia y Brasil. En la imagen, Samueth luce un aspecto diferente a cómo se ve en el cartel difundido por la Policía meses atrás.

A alias ‘El Gato’, según informes de las autoridades, lo señalan como presunto jefe de una banda delictiva del barrio anteriormente mencionado conocida como ‘Los Colinas’, a la cual se le vinculan delitos de gravedad como homicidio agravado, tráfico de armas de fuego y hurto.
Finalmente, la indignación ha crecido entre la comunidad de la capital del Magdalena, ya que se evidencia cómo un delincuente con un largo prontuario criminal salió del país llevando una vida casi normal. Hasta el momento, no se ha conocido un pronunciamiento de la Policía respecto a alias ‘El Gato’.
También puedes leer: