El exmilitar de Facatativá mostró carácter violento hasta con los agentes del CTI durante su captura. - FOTO: Tomada de redes sociales.

No arrepentido de lo sucedido, el exmilitar de Facatativá, durante su captura, intentó agredir a los agentes del CTI. Además, en la audiencia tomó reacciones que molestaron a la jueza.

Noticias Colombia

En días pasados, en un conjunto residencial de Facatativá, se presentó una protesta contra un «mal vecino» que terminó en disturbios y destrucción de los carros de un exmilitar a quien acusan de agredir e insultar a sus vecinos, por lo que, ya cansados, decidieron tomar represalias contra él.

Te interesa:

Cabe recordar que el exmilitar, identificado como Jhon Rocha, tuvo que ser sacado de su apartamento junto a su familia, escoltados por la Policía y en una tanqueta antidisturbios. Durante años, les hizo la «vida imposible» a las personas del conjunto residencial y hasta al personal de seguridad.

Asimismo, el exmilitar, luego de lo sucedido, reconoció que es una persona «alzada y violenta» y además amenazó a sus vecinos de que tomaría «venganza» contra ellos.

Exmilitar «mal vecino» en Facatativá a la cárcel

Sin embargo, en las últimas horas, el hombre terminó capturado por agentes del CTI de la Fiscalía en el municipio de Mariquita, Tolima, y por orden de un juez lo enviaron a la cárcel. Ahora, Rocha deberá responder por los delitos de lesiones personales agravados y daño en bien ajeno.

Además, el exmilitar tiene en curso otras 50 denuncias por parte de sus vecinos y otras personas que resultaron víctimas de las agresiones por parte del señalado desde el año 2017 hasta la actualidad. También lo acusan hasta de una presunta violación a una mujer, a lo que él mismo negó dicha acusación.

Por lo tanto, también se conoció que durante su captura también agredió verbalmente a los agentes del CTI e intentó agredirlos con un extintor. Además, durante la audiencia, interrumpió varias veces e intentó irse, según porque no contaba con la presencia de su abogado, por lo que la jueza tuvo que llamarle la atención.

«Hágame el favor y siéntese allí, escuche en silencio. No tiene por qué estar hablando, el derecho que le asiste es a guardar silencio», señaló la jueza y revelado por Noticias Caracol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí