La protesta inicialmente fue pacífica, al ver que no se tomaban medidas, le destruyeron sus carros. - FOTO: Tomada de redes sociales.

Al hombre a quien acusan de agredir a las personas y a los vigilantes en Facatativá es un ex militar, la Policía tuvo que protegerlo ante la furia de las personas.

Noticias Colombia

Vecinos de un conjunto residencial en Facatativá, Cundinamarca, cansados por un mal vecino a quien acusan de provocar riñas, agresiones y otros hechos que afectan la tranquilidad de las demás personas.

Por lo tanto, la comunidad del conjunto residencial Las Heliconias decidió salir a protestar por las acciones del hombre, quien resultó ser un ex militar.

Lea también:

En varios videos quedaron registrados cuando el hombre agrede e insulta a los vigilantes de la unidad y a las personas. «Desde hace varios meses pelea con todo el mundo».

Sin embargo, la comunidad protestaba pacíficamente bloqueando una calle, pero de un momento a otro, al ver que no se tomaban medidas, terminaron destruyendo los carros del acusado por «mal vecino» e incluso lo amenazaron con ingresar hasta su apartamento para sacarlo del conjunto residencial.

Fue tanta la furia de las personas que los vidrios de los carros del hombre terminaron rotos, latas rayadas y hasta un carro «patas arriba» que luego volvieron a voltear.

Asimismo, la Policía tuvo que ingresar hasta el conjunto residencial para sacar al ex militar y a su familia, escoltados y en una tanqueta, porque la comunidad «ya no aguantaba más» la actitud agresiva de esta persona.

Finalmente, se realizará una reunión extraordinaria entre ambas partes para darle una solución al problema y evitar así en el futuro una posible tragedia.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí