Comunidad pide mayor presencia de la Policía en la zona donde ocurrieron los hechos.

Noticias Barranquilla

Una mujer fue encontrada en un trocha por residentes del barrio 20 de Julio, con los pies y manos atadas, desnuda y con aparentes signos de abuso.

El hallazgo se produjo en un sendero pedregoso por la Avenida Circunvalar, en la calle 98 con carrera 7 sur.

A la fémina de 36 años la habrían atacado desconocidos cuando se disponía a cruzar el camino solitario, para tomar un bus hacia su lugar de trabajo.

Al encontrarla en ese estado, habitantes del lugar la socorrieron y la llevaron al Camino Santa María para ser valorada por los médicos.

Con avisos pegados a palos y maleza, los moradores del sector alertan a la comunidad sobre la presencia de un presunto violador en el sur de Barranquilla.

Van varios casos

Según testimonios recogidos a la comunidad por el portal Zonacero, este sería el séptimo caso de una presunta violación en esta trocha que conecta el barrio 20 de Julio con la Circunvalar.

Por su parte una mujer le aseguró al periódico EL Heraldo, que en el mes de agosto del presente año, una mujer fue atacada sexualmente por un individuo en esta zona.

Autoridades investigan este nuevo caso para establecer si se trata de un abusador en serie que tiene en la mira a las mujeres del 20 de Julio.

Vecinos del lugar piden a las autoridades que hagan mayor presencia en el barrio.

De acuerdo a versiones de varios residentes, delincuentes atracan a pasajeros de buses que transitan por la vía y se escabullen por la zona enmontada.

Foto de portada: @linkbarranquilla

Le puede interesar: Hombre habría matado a su sobrino por 20 mil pesos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí