Entre tanto, el comerciante que presuntamente le disparó fue liberado tras disparar en contra del joven de 21 años involucrado en un robo.
Noticias Colombia.
Tras el crimen de un joven en medio de un presunto hurto en Neiva, Huila se conocieron nuevos detalles de lo ocurrido.
Como se recordará, los hechos ocurrieron en una panadería, cuando un joven de 21 años de edad, supuestamente, pretendía hurtar a otro joven que minutos antes había retirado alta suma de dinero.
- Funcionarios de Cancillería y Registraduría capturados por tráfico de migrantes; cobraban más de cuatro mil…
- Presunto ladrón pretendía robar a joven en una panadería, el padre reaccionó y le dio de baja
El joven ingresó y disparó. En medio de lo ocurrido el padre de la víctima decidió actuar y atacar al presunto delincuente, quitándole la vida.
El sindicado de atentar contra el presunto delincuente, fue identificado como Amín Cerquera Díaz, un comerciante cafetero de 62 años.
Según información disponible, la Fiscalía imputó a Cerquera Díaz por homicidio agravado, pero no solicitó medidas de aseguramiento, permitiéndole seguir en libertad mientras avanza el proceso judicial.
Padre del fallecido se pronunció
Entre tanto, el padre del joven fallecido en medio del robo, habló con el periódico La Nación y entre lágrimas, lamentó lo ocurrido.
“No estoy seguro de lo que pasó, voy a investigar eso. Di por él todo y no pensé que mi Dios se fuera acordar de él, tan pronto”, dijo.
Añadió que con su oficio en construcción logró sacar a su hijo adelante.
“Su sueño era ir a Estados Unidos, pero lastimosamente vino para acá a buscar la muerte”, agregó.