Seguidores de Trump en el Capitolio, muchos iban con armas de fuego.
Noticias Internacionales.

La situación se presenta luego de un mitin masivo en el que participó el mismo mandatario saliente en frente de la Casa Blanca. Reportan disparos y heridos.

Han sido centenares de manifestantes los que han marchado durante este miércoles hacia el Capitolio de los Estados Unidos. Denunciando una proclama de fraude electoral, sin pruebas indican autoridades.

La violenta irrupción se presentó mientras que el Congreso realizaba el conteo de boletas del Colegio Electoral y adelantaba la certificación de la victoria de Joe Biden, presidente electo.

La situación aunque trató de ser controlada por la policía, muchos simpatizantes de Trump lograron ingresar y los legisladores se vieron obligados a suspender las sesiones y  bloquear las entradas a los salones principales del Senado y la Cámara de Representantes.

Sin embargo, varios de los manifestantes han tenido fuertes enfrentamientos con miembros de la policía. Disparos, heridos y fuertes enfrentamientos violentos han sido registrados por medios locales y del mundo entero.

Ante la difícil situación, la alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser decretó toque de queda. La medida comenzará a regir a partir de las 6:00 de la tarde de este miércoles hasta las 6:00 de la madrugada del jueves.

Así registraron a través de las redes sociales la situación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí