El colombiano viajó desde Bogotá hacia Barcelona con coca.

Noticias Internacionales

En el aeropuerto de Prat (Barcelona), fue detenido un colombiano con medio kilo de cocaína debajo de su peluquín.

El hombre de 65 años la llevaba «camuflada» en el accesorio color negro que portaba debajo de un sombrero que tenía puesto en su cabeza al momento de su captura.

Los cabellos irregulares que sobresalían del sombrero del colombiano y su nerviosismo, llamó la atención de las autoridades españolas que procedieron a realizarle la respectiva requisa.

«Su peluquín era muy curioso, pero los agentes de allí son muy expertos y se fijan sobre todo en la actitud. Les llamó mucho la atención lo nervioso que estaba al pasar el control de seguridad», relató el diario español La Vanguardia.

Luego de realizarle varias pruebas hallaron el paquete en su peluquín.

El cargamento decomisado al extranjero pesó 503 gramos, el cual tiene un precio en el mercado europeo en cerca de 30.000 euros, señaló el medio antes citado.

La foto de su detención es muy curiosa ya que el sujeto posa para las autoridades con el cargamento oculto debajo del peluquín y luego con el paquete de droga adherido a su cabeza.

El hombre de nacionalidad colombiana se encuantra detenido en Barcelona a la espera de un juicio por cometer el delito de narcotráfico.

Foto de portada: @policia

Le interesa: Colombiano marcó un golazo al estilo Maradona en Perú

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí