Segovia, Antioquia

Por los responsables de la muerte de la niña, las autoridades ofrecen recompensa.

Noticias Antioquia

Una niña de 8 años fue asesinada mientras jugaba en su casa la madrugada de Nochebuena. Los hechos ocurrieron en Segovia, Antioquia.

Tras la pista de los criminales se encuentra la policía de Antioquia, quienes ofrecen una recompensa de $7 millones.

La niña, que se llamaba Michel Yelisa González, se encontraba dentro de una casa en Segovia, Antioquia, cuando hombres armados dispararon indiscriminadamente, acabando con su vida.

Los hechos se presentaron en medio de una fiesta callejera y donde había decenas de personas celebrando.

Según le relataron algunos testigos a la policía, dos hombres extraños que se sumaron a la celebración barrial serían las personas a las que pretendían asesinar.

“Ninguna de las personas que estaban allí departiendo tenía antecedentes judiciales que dieran cuenta de pertenecer algún grupo al margen de la ley y su colaboración con algunos de ellos, simplemente eran transeúntes del sector”. Coronel Jorge Cabra, comandante (e) Policía Antioquia.

Dos hombres en una motocicleta serían los principales sospechosos.

Tres personas más resultaron heridas y remitidas a centros asistenciales por la gravedad de sus lesiones.

Los lesionados fueron identificados como Cristian Alexis Vásquez, de 22 años, Claudia patricia Lopera López, de 32 años. Jhoimar Martínez, de 29 años, este último contra quien al parecer estaba dirigido el ataque.

La alcaldía de Segovia emitió un comunicado en el que lamenta el asesinato de la niña.

“La normalización de hechos como este es un síntoma preocupante de desensibilización de nuestra sociedad ante la violencia. Hacemos un llamado a la ciudadanía a trabajar de la mano de las autoridades en defensa de los derechos de nuestros niños”.

Puede leer: Amarga Navidad: Asesinaron a Lucy Villareal, emblema cultural en Nariño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí