un perro Ubaté
Un perro estaba a su lado y no dejaba que se le acercaran.

En Ubaté afuera de su casa, Camilo se quedó dormido, había llegado borracho, pero el perro que al parecer es suyo, lo cuidó y no dejó que ni la policía se le acercara.

Noticias Colombia.

En un barrio de Ubaté, Cundinamarca, se vivió una escena que se volvió viral, un perro cuidando a quien sería su compañero humano, Camilo, quien se emborrachó hasta el punto de no poder ni abrir y la puerta de su casa, y se quedó dormido en el andén, pero no estaba solo, un perro lo cuidó hasta que le abrieron.

El patrullero Gabriel Guerrero, contó la anécdota vivida el pasado fin de semana.

Los llamaron para informarles de un hombre en el andén, no respondía a llamados, cuando la patrulla llegó, en efecto, ahí estaba.

Aunque inicialmente pensaron que se trataba de algún herido, en realidad, estaba borracho; tanto, que estaba abriendo la puerta, no pudo, se acostó en el andé y dejó las llaves pegadas.

Para los patrulleros había un inconviente para levantar a Camilo: un perro, si, un perro estaba a su lado y no dejaba que se le acercaran. Los policía no querían lastimarlo.

Así que intentaron abrir la puerta pero al parecer, tenía pasador por dentro y no pudieron.

Tocaron por varios minutos hasta que alguien abrió, una mujer. «Camilo, camilo», lo llamaba.

Mientras, el file compañero del joven borracho seguía ahí a su lado.

Al final, uno de los policías ayudó a entrar al hombre que estaba en estado de embriaguez a la casa. Aunque no se dio claridad sobre si el perro era de la casa de Camilo, pues estaba en la calle a las 3:30 de la madrugada.

El policía Guerrero, contó la particular historia:

¡Más historias!

18 años estuvieron juntos, Cachorro murió siendo «el hijo más fiel» de la tía Licha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí