Cachorro Mazatlán perro historia de amor
La historia se ha viralizado, y para muchos está claro que es "amor puro" y fiel, Cachorro nunca se separó de 'Licha' como le dicen de cariño. Foto: Gigi Gamez Zuñiga

La historia se ha viralizado, y para muchos está claro que es «amor puro» y fiel, Cachorro nunca se separó de ‘Licha’ como le dicen de cariño a la mujer que también, ya ha perdido un poco la memoria y la movilidad.

Noticias Cali.

«Tomé la primera foto de los dos en su banqueta todavía fuertes y disfrutando esos momentos juntos, la segunda no me fue fácil para mi capturarla me rodaban las lagrimas», contó Gigi en un post en Facebook que terminó viralizándose desde mitad de febrero y que ha ido llegando a diferentes países, la historia de su madre y su Cachorro, han inspirado.

Duraron 18 años de compañeros, el perro y la adulta mayor, conocido en la familia como ‘Lichi’, de cariño.

La primera foto es de hace unos años, la segunda (con la adulta mayor en la silla de ruedas) fue la última en febrero del 2022.

La historia ocurrió en Mazatlán, México.

El pasado 13 de febrero el perro que tuvieron en casa por casi dos décadas, murió. «Quienes lo conocieron saben la fidelidad que tuvo a mi mami por años, donde mi madre estaba el siempre a su lado al pendiente de ella».

Gigi Gamez Zúñiga contó la historia para despedirse de Cachorro, y no imaginó el alcance que tendría. Hoy día con el poder de las redes sociales, historias como estas, arrancan lágrimas, «llorar por desconocidos es mi pasión», dicen muchos en redes.

A Gigi, le agradecen haber compartido esta historia, «porque desmuestra lo hermosa que es la vida con ellos (perros, gatos otros animales) a nuestro lado».

Envejecieron juntos

«Fueron envejeciendo pero siempre juntos», cuenta Gigi.

«Ya no podían recorrer distancias ni correr por la loma, pero si podían estar juntos y el perrito al despertar lo primero que hacía era ir a ver a mi mamá si estaba bien», dice en su texto.

Ya ‘Licha’ no podía alimentarlo ni acariciarlo como antes, pero siempre miraba al lado para descubrir que a pesar de su vejez, Cachorro estaba ahí a su lado.

La historia contada desde el hogar de los compañeros que se hicieron viejos juntos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here