peaje Santa Ana camionero perros
Un camionero volvió después de 11 meses al peaje donde siempre llevaba alimentos a los perros, y le reconocieron la bocina. Fueron a saludarlo.

Un camionero volvió el 22 de marzo después de 11 meses a pasar por un peaje en vías del Caribe, y los perros a los que siempre les ha llevado alimento, reconocieron la bocina y fueron a saludarlo, y si, les llevó comida.

Noticias Caribe.

En el peaje de Santa Ana, vía de La Gloria a Magangué, se forjó una amistad particular: varios perros y un camionero, él siempre que pasaba les llevaba alimentos, ellos ya lo reconocían, pero hacia 11 meses no se habían vuelto a ver y el reencuentro ha sido emocionante.

El hombre grabó el pasado 23 de marzo cuando pasó por ese punto.

«Después de 11 meses sin pasar por acá (…) vamos a ver si todavía existen mis amigos caninos, vamos a echarles pito», e hizo sonar la bocina dos veces…unos segundos de espera, un tercer sonido y aparecieron.

Asomó una, moviendo la cola. «Hola joven, usted todavía por acá. Está contento, ¿muy contento?», y ellos respondían con su cola.

Luego, apareció otra, ‘Chocolate’ (que tristemente «parió, la otra vez que vine no había parido»), felices, movían la cola, se acercaron, saludaron. «¿cómo vas?», les dice el conductor de la tracto mula.

Y les dio las mejor noticia: «Yo les traje el alimento». 

Les pidió unos segundos para bajar los platos, y luego: «espere, espere, que usted me va a romper el plato hermano». Y por fin, a comer. Concentrado y comida.

Un plato de comida que ya conocen los perros, que si bien no tienen hogar en ese punto en el peaje Santa Ana, ahí permanece y seguramente otras personas les llevan algo de alimento.

Tras ver a ‘Chocolate’, muchos piden que se le pueda esterilizar.

«Muchas gracias al señor camionero por esa gran bondad de darle comida a los perritos», es uno de los muchos comentarios en los que se ha expresado gratitud al conductor.

Más de Caribe

Lea también:

Marcos ya no rondará más el hospital de Chinchiná, murió tras esperar cinco años a su ‘amo’

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here