Publicación de Twitter.

El emprendedor no tuvo más remedio que cerrar su negocio.

Noticias Colombia.

Wilson Morelo, delantero del cuadro Independiente Santa Fe, tuvo un gesto de calidad con un emprendedor de un negocio de comidas rápidas de la ciudad de Barranquilla.

Resulta que el dueño del negocio publicó una fotografía donde su local se veía vacío y sin ventas, algo que lo entristeció pero a pesar de la poca demanda de clientes, se mantenía en firme con la convicción de que poco a poco su empredimiento despegaría.

«Aquí seguiré como los músicos del Titanic», bromeó en su publicación.

Vea: En medio de fuerte operativo para capturar a presunto extorsionista, una niña llegó a una tienda y «estuvo en riesgo» denuncian

Este aviso llegó a ojos de Wilson Morelo, jugador del conjunto cardenal, una de las figuras de la liga colombiana.

El atacante monteriano de 27 años, retuiteó la publicación original en su perfil y sus seguidores se pusieron «la 10» para hacerle la venta al negocio.

De inmediato, los clientes llovieron para «Don Gabo» y su felicidad fue inmensa.

«Vamos gente a comprarle a Don Gabo», había escrito Morelo en su publicación para motivar a los comensales.

Comentario de Wilson Morelo.

Sin embargo, la dicha no fue tanta para este negociante ya que fruto de su éxito, manifestó que recibió una llamada extorsiva.

A través de unos mensajes en Twitter, el pequeño emprendedor se sintió muy afligido por la situación y reveló que le pidieron la suma de un millón de pesos para «dejarlo trabajar».

«Creo que no tengo otra opción que cerrar el negocio que apenas estaba empezando…en qué país estamos», señaló el dueño del local de comidas rápidas.

Tweets del negocio que fue víctima de extorsión.

Este mensaje ha llenado de desilusión a otras personas que con el ánimo de emprender un negocio ahora la piensan «dos veces» a la hora de publicar contenido en redes y también sobre el estado de sus pequeños emprendimientos.

Foto de portada: @twitter

Le puede interesar:

Engell Melody contó que tuvo que irse del país por amenazas de extorsión: «me tocó vender mi carro y mi negocio»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí