expareja Valledupar
El hombre había llegado al asadero de pollo donde trabaja ella con la intención de hacerle daño, al parecer, porque ella se negaba a continuar la relación con él

El intento de feminicidio se presentó en Valledupar, cuando un hombre llegó al lugar de trabajo de su expareja e intentó herirl con un cuchillo, ella corrió y él la persiguió, pero terminó golpeado por la comunidad.

Noticias Caribe.

Henry Quiroga L., de 52 años de edad, es el señalado de haber intentado el pasado 31 de mayo, matar a su expareja, la persiguió por las calles en Valledupar con un cuchillo en mano, la comunidad intervino y terminaron golpeándolo.

El sujeto ingresó al asadero de pollo, su expareja (de rojo) no lo había visto.

Quiroga fue capturado en flagrancia cuando atacó a su expareja con un cuchillo en un asadero de pollo de Valledupar.

La víctima, R. Graciela M. H., de 33 años de edad, sufrió heridas en su brazo

El hombre había llegado al asadero de pollo donde trabaja ella con la intención de hacerle daño, al parecer, porque ella se negaba a continuar la relación con él.

Ella al ver que el hombre se venia con furia para atacarl, intentó utilizar una silla para detenerlo, pero él alcanzó a herirla en el brazo.

En el video registrado en las cámaras de seguridad quedó registrado el hecho ocurrido en el lugar.

Ella intentando huir y salvar su vida, y el hombre persiguiéndola, finalmente algunos de sus compañeros y testigos en la calle, la ayudaron.

Al sujeto lo agarraron, y alcanzaron a golpearlo. Se lo entregaron a la policía.

expareja Valledupar

Dicho video se hizo viral en redes sociales causando indignación en la comunidad por lo sucedido.

Quiroga no aceptó cargos durante la audiencia, en la que fue imputado por el delito de tentativa de feminicidio agravado, pero el juez, si lo envió a la cárcel.

Mientras a su expareja, deberán brindarle apoyo y posiblemente protección, mientras se define la situación judicial del hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí