
La madre al conocer las bajas calificaciones de su hija decidió sacar su correa para agredir a su hija en frente de sus compañeros. ¿Qué opina?
Noticias Caribe.
Una serie de reacciones ha desatado el actuar de una madre quien decidió ‘reprender’ a su hija en frente de sus compañeros de clase.
Y es que los hechos se registraron en medio de la entrega de boletines en un colegio de Santa Marta.
- «Yo estoy haciendo mi trabajo»: periodistas agredidos por la Policía en Bogotá
- Motoladrones atracan a hombre que había retirado 40 millones de pesos de un banco; le…
Al descubrir que las notas eran negativas, la madre, visiblemente alterada, sacó una correa y golpeó a su hija delante de sus compañeros.
La madre expresó su frustración diciendo que es injusto que si la niña asista a clases todos los días, tenga calificaciones negativas.
De acuerdo con medios locales, algunos testigos trataron de calmar a la madre.
Sin embargo, ella en medio de la ira manifestaba que su hija no se dedica a colaborar con los quehaceres del hogar “porque dice que está estudiando”.
“Además, tiene sus tres comidas, su uniforme nuevo, maletín nuevo. $5.000 de merienda; por eso me parece injusto que vaya mal académicamente”, expresaba.
Este acto ha generado polémica sobre las medidas para abordar el bajo rendimiento académico y la necesidad de manejar la disciplina de manera respetuosa y constructiva.
Mientras hay algunos que apoyan su posición, hay quienes manifiestan lo contrario.
“No es justo, que hayan jóvenes que no valoren el esfuerzo de sus padres y todos los sacrificios por que salgan adelante”, señalan