alias pichurria
Noticias Barranquilla.

Alias «pichurria» defecaba en cualquier lugar de las casa donde cometía los hurtos y tocaba a sus víctimas

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura, en últimas horas, de un particular delincuente, alias «pichurria» es señalado de robar en al menos cinco casas en el barrio Recreo, pero usando su materia fecal para amedrentar a las víctimas.

Informaron las autoridades, que la captura del sujeto se logró, gracias a trabajos de inteligencia que se vienen realizando para contrarrestar el hurto en todas sus modalidades.

Uniformados de la SIJÍN identificaron a “pichurria”, en la calle 21 con carrera 35 barrio Rebolo, en la vía pública.

Tenia en su poder un arma de fuego.

pichurria

Según investigaciones, el presunto delincuente se dedicaba al hurto de viviendas especialmente en el barrio Recreo.

En los últimos meses había hurtado cinco viviendas en el sector ubicado en centro norte histórico de Barranquilla.

Defecaba para robar

La Policía le siguió la pista y descubrió el particular actuar de alias ‘puchurria’.

«Caminaba, con un cómplice, por el sector para no llamar la atención, luego que tenía identificada la casa, atacaban», indicaron.

El sujeto defecaba en la vivienda de sus víctima, cuando se asomaban los amedrentaba con arma de fuego.

«Ingresaba intimidando a los residentes con un arma de fuego y amordazándolos, rápidamente hurtando objetos de valor como televisores, dinero en efectivo», señala la Policía.

TuBarco Noticias Caribe conoció, que alias «pichurria», acostumbraba a hacer sus necesidades en cualquier lugar de la casa donde cometía los hurtos. Además, efectuaba tocamientos a las víctimas.

Por lo tanto, dicho comportamiento es denominado por la Policía como coprofilia y proteurismo.

Vale agregar que alias «pichurria», después de cometer los robos, acostumbraba a darse a la huida en bicicletas o en taxis que agarraba en el sector.

Alias pichurria
Video de la Policía, donde se aprecia alias «pichurria» huyendo después de cometer un robo en bicicleta, junto con un cómplice.

El capturado de nacionalidad venezolana, permanece en la URI. Deberá responder por los delitos de hurto, receptación y porte ilegal de armas de fuego.

Entre tanto, el Comandante de la Mebar, Ricardo Alarcón Campos reveló que la captura de alias «pichurria» fue de manera rápida, también por errores que cometió y permitió a los uniformados atar pistas.

«Hizo uso de uno de sus de los celulares que había robado y eso nos permitió llegar de manera puntual», preciso el general.

Foto que se tomó alias «pichurria» con uno de los celulares que según la Policía, él robó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí