Camilo y Junior, los menores desaparecidos en alta mar en San Andrés
El padre de uno de los menores desaparecidos pide ayuda para poder ingresar a San Andrés, de Camilo y Junior no hay rastros. Fotos: particulares/ redes sociales.

El padre de uno de los menores desaparecidos pide ayuda para poder ingresar a San Andrés, isla en la que fue sancionado por trabajar de manera ilegal. Camilo y Junior se fueron de pesca y desaparecieron hace más de 8 días.

Noticias Caribe.

En San Andrés buscan a dos adolescente que fueron «de pesca» y terminaron desaparecidos, se trata de Camilo y Junior,

Junior José Herrera y de Camilo Pérez Medrano, de 14 y 15 años de edad, respectivamente.

Los dos menores, si habrían subido a una embarcación pero se desconocen detalles de su desaparición.

No está claro con quién iban, en qué embarcación ni bajo qué condiciones.

Uno es de Turbaco y otro de Cartagena, y hasta ahora, no hay rastro suyo.

Desaparecidos y sin rastro

El padre de Camilo, Edwin Pérez, un cotero en Bazurto, reunió los pasajes para poder ir a ayudar en la búsqueda pero ha sido difícil su ingreso a la isla.

Las autoridades reportaron que Edwin tiene una sanción por violación de las normas migratorias en la población insular, y por eso, no ha podido ingresar.

Sin embargo, ante la situación de angustia, piden que se le permita ingresar, medios en la isla le consultaron al gobernador (e) Archbold Daw, y este respondió que el tema está siendo evaluado por la Junta Directiva de la Occre, que fue la que lo sancionó porque «trabajó de manera ilegal en la isla».

El gobernador no descarta un permiso por razones humanitarias para el padre del menor que ya lleva más de ocho días desaparecido.

Ahora, la Armada está haciendo la búsqueda pero hasta ahora, no hay rastro de los dos adolescentes.

Para dar con los niños perdidos en Alta Mar, autoridades ofrecen una recompensa de hasta $20 millones para las personas que den información sobre el paradero de estos.

No hay claridad sobre cómo llegaron Camilo y Junior a San Andrés islas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí