Madre e hijo.
Noticias Santa Marta.

El detenido intentó escapar por el tejado para evitar ser linchado.

Un crimen perpetrado en horas de la madrugada de este lunes tiene consternados a los habitantes del barrio Ciudad Equidad de la capital del Magdalena.

En una vivienda de este sector de la ciudad fue hallada sin vida Consuelo E.C, una mujer de 58 años, que habría sido asesinada presuntamente a manos de su hijo.

Consuelo Estrada, mujer asesinada.

Al parecer, su hijo ingresó por uan ventana del inmueble y atacó a su madre con un machete, decapitándola en el acto. Luego, le habría cercenado sus dos brazos y la habría introducido en el baño de la vivienda.

Lea: Ariel mató a su papá de 62 años en Cartagena
Hombre que fue detenido por las autoridades.

Tras cometer presuntamente el crimen, el hombre de 23 años e identificado como Rodire J. Hernandez E., habría intentado escapar de la escena saltando los techos del predio. No obstante, en una rápida reacción de las autoridades fue capturado.

A continuación las declaraciones de Óscar Solarte, Comandante de la Policía de Santa Marta:

Sobre este asesinato, la alcaldesa de la ciudad, Virna Johnson, manifestó que hace un par dedías el presunto victimario tuvo acciones violentas en contra de sus familiares.

De acuerdo a un texto publicado en las redes sociales de la mandataria de los samarios, una hija y el nieto de Consuelo fueron refugiados en la ‘Casa de la Mujer‘, un hogar de paso para mujeres víctimas de violencia intrafamiliar.

Vea: “Casa de Acogida” entra en funcionamiento en Santa Marta; hospedará a mujeres víctimas de violencia de género

Tras las aparentes agresiones de las cuales habría sido víctima, la hija de Consuelo puso en conocimiento la difícil situación que atravesaba en el seno de su hogar y la alcaldía le brindó esta ayuda.

Se conoció que Consuelo, no quiso ir a este refugio y prefirió quedarse en casa.

Publicación de la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson.

La mandataria local le pidió a las autoridades que este crimen no quede en la impunidad: “Exigimos justicia”, expresó en su publicación.

Foto de portada: @santamartaaldia

Le puede interesar:  Alías “la garra” le pegó a la mamá y la mandó al hospital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here