El presunto parricida fue capturado por las autoridades.

Noticias Cartagena

Un hecho ocurrido en la tarde de este jueves en el barrio Escallón Villa, tiene consternados a los cartageneros.

Se trata del crimen de Ariel Alcazar Adicto, un adulto mayor de 63 años que fue atacado con un cuchillo por su propio hijo.

El presunto parricida sería Ariel Alcázar Polo de 43 años. El individuo fue capturado en flagrancia con un arma blanca en la mano y su camisa manchada de sangre, señala El Universal.

De acuerdo al periódico, “se habría generado una discusión entre padre e hijo por motivos de drogas al interior de la vivienda situada en la calle 11 de noviembre, callejon Jimenez De Quezada”.

Al parecer, el menor de los Ariel es consumidor de estupefacientes.

Su captura

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hombre asesinó a su padre de varias puñaladas El hecho ocurrió en el barrio Escallón Villa, de Cartagena, en donde el hombre de 42 años acabó con la vida de su padre, de 62 años. En el barrio Escallón Villa, de Cartagena, aun no salen del asombro y la consternación, tras el asesinato de un hombre a manos de su propio hijo. Según las autoridades, el hecho se habría originado por una discusión familiar, la cual termino con un hijo asesinando a su padre de varias puñaladas. La victima respondía al nombre de Ariel Alcázar Adicto, de 62 años de edad. Por su parte el agresor, responde al nombre de Ariel Alcázar Polo, de 42 años, el cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía. Leer más: http://www.elambito.com/secciones/judiciales/hombre-asesino-a-su-padre-de-varias-punaladas/

Una publicación compartida de El Ámbito (@elambito) el

El individuo fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía, para responder por el delito de homicidio agravado.

A continuación las imágenes de su llegada a las instalaciones del ente acusador:

Foto de portada: capturado de video

Le puede interesar: Capturado por atemorizar a menor con publicar fotos íntimas durante dos años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here