Juez Penal lo envió a la cárcel tras la captura de la policía y Fiscalía.

 

Noticias Judiciales

Por violencia intrafamiliar fue capturado Luis Alfredo Caicedo Abondano, alías “la garra” quien además de pelear con sus hermanos, terminó mandando a su mamá al hospital.

La Fiscalía ha informado que el sujeto, “durante una discusión familiar, presuntamente, insultó a su mamá y la golpeó, provocándole varias lesiones.

La boleta de encarcelamiento. Foto: Fiscalía Seccional Cali.

Ante la denuncia el juez 16 penal emitió una orden de captura contra el agresor y en últimas horas lo encontraron en la calle 72 con carrera 7CBis, barrio Alfonso López, comuna 7.

Estaba tranquilo caminando cuando policía y CTI le cayeron.

Le interesa:

La mandó al hospital tras una golpiza y un juez le dio casa por cárcel

La golpiza de Caicedo Abondano no es el primer episodio violento que tiene con su familia.

Luis Alfredo Caicedo tiene antecedentes penales por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

“La garra” también ha agredido a su papá.

A “La garra” lo van a trasladar a la cárcel de Villahermosa en próximas horas, allí, tendrá que cumplir todo el proceso judicial.

La violencia intrafamiliar preocupa en la capital del Valle, todos los días se están reportando casos de agresiones dentro de las casas.

Noticias Caracol reveló otra agresión, esta vez un joven de 19 años de edad -también enviado a la cárcel- por atacar a su madre, a su hermano con un vidrio y haber ultrajado e insultado a su abuela.

La mamá fue y lo denunció y contó a la policía que el joven “mantiene drogado”.

 

También puede leer:

Mujer le roció líquido mentolado a su esposo, prendió un fósforo y se lo lanzó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here