Varias personas rogaban para que no se lanzara y cuando lo hizo, se pensó lo peor. Bomberos lo rescataron y solo se fracturó uno de sus brazos; sucedió en el Puente La Novena, en Bucaramanga.

Noticias Colombia.

Lo sucedido durante la tarde de este miércoles 14 de junio en el Puente La Novena, en el viaducto de Bucaramanga, ha sido catalogado como un verdadero milagro. Marlon terminó cayendo desde lo alto de la estructura, pero sobrevivió.

El caso no solo ha generado asombro, sino que también se ha convertido en algo realmente inexplicable para muchos; pues el joven se tiró de una altura de 130 metros.

Le rogaban para que no se lanzara

Los hechos fueron captados por varios testigos que se encontraban ahí en el puente.

Marlon estaba en la parte alta de la estructura, en una especie de ‘techillo’ y desde allí se podía notar el desespero, que él y la gente que buscaba evitar la tragedia, estaban sintiendo.

«Sino es un milagro, no sabemos qué fue»: Marlon cayó de un puente de 130 metros y «solo se fracturó un brazo»

Le gritaban, trataban de persuadirlo, pero nadie lo pudo lograr. Por más que le rogaron alejarse del borde y bajar de la estructura, terminó cayendo.

En ese momento todo se nubló, quienes habían sido testigos de lo sucedido quedaron en shock.

Incluso otro joven que estaba sobre la estructura no pudo evitar demostrar su impotencia y empujó en algunas ocasiones a un hombre que estaría con uniforme de vigilancia.

Marlon sobrevivió

Cuando todo ocurrió, quienes estaban en el sitio pensaron lo peor, todos creían que Marlon, el joven que había caído desde el puente La Novena, en Bucaramanga, había fallecido.

Sin embargo, el desenlace de la situación fue totalmente diferente.

Zona en la que cayó Marlon

Frente al caso, medios de la capital santandereana, como Vanguardia, confirmaron que al lugar de los hechos llegaron por lo menos 12 miembros del Cuerpo de Bomberos para inspeccionar el sitio y poder ubicar a Marlon.

Agregaron que lejos de lo que se pudo haber creído, las lesiones que sufrió el joven no «fueron de peligro para su vida», solo se fracturó uno de sus brazos.

Indicaron que de acuerdo con los bomberos, el cuero de Marlon «cayó sobre un árbol», «las ramas amortiguaron la caída y el golpe final fue sobre la hojarasca del sector», precisó Vanguardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí