Con un sorpresivo triunfo de Arabia Saudita frente a Argentina, Messi tiene el rércord de jugar su quinto mundial, en Catar.

Con un primer tiempo con 20 faltas pitadas pero sin amarillas y un sorpresivo triunfo de Arabia Saudita frente a Argentina, Messi juega su quinto mundial.

Noticias Internacionales.

«Si podría ser mi última oportunidad» dijo hace unos días Lionel Messi en una entrevista, y este martes está jugando su quinto Mundial de la FIFA ante Arabia Saudita, con un empate sorpresivo a los 3 minutos del segundo tiempo.

Argentina volvió a recibir gol cinco meses después (invicto de 36 meses), pero ocurre en un juego crucial empezando su mundial, que busca ganar.

De un joven Messi en Alemania 2006 pero llamado a convertirse en una figura mundial, a un más experimentado pero casi con la obligación no de cerrar su carrera sin la codiciada copa, llega a la cita en Qatar este 2022.

Ha participado hasta en cinco mundiales:

  • Alemania 2006
  • Sudáfrica 2010
  • Brasil 2014
  • Rusia 2018

En sus participaciones ha jugado 20 partidos mundialistas y ha marcado siete goles, con este marcado ante Arabia Saudita de penal.

Mientras que ni se había llegado a 15 minutos del segundo tiempo, ya Argentina perdía con un Messi del que se esperaba mucho, y que poco ha aparecido, por un intensa marca del equipo árabe.

Este equipo, tuvo su mejor actuación internacional la tuvo en la Copa Mundial de Fútbol de 1994 al clasificar para octavos de final. Pero para Catar, se prepararon intensamente, ha sido la única selección que se unió a entrenar 45 días antes del mundial, todos los jugadores.

Velocidad, fuerza y aguante son parte de sus potencialidades, además de rematar ante el arco sin dudas.

Novedades de Catar:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí