Hinchas del fútbol dialogando sobre lo ocurrido.

El fanático terminó pidiendo disculpas por su gesto en una de las tribunas del estadio.

Noticias Internacionales.

Ecuador tuvo un debut soñado en la apertura del Mundial de Catar 2022 al ganarle justamente al país anfitrión 0-2 en partido válido por el Grupo A que completan Inglaterra e Irán.

Hinchas ecuatorianos vibraron desde las tribunas con el triunfo de su selección y durante el desarrollo del encuentro no pudieron dejar de vibrar de pasión por cada jugada del equipo dirigido por el técnico argentino Gustavo Alfaro.

Vea: Vidente que predijo muerte de Vicente Fernández, dice quien ganará el Mundial de Catar 2022

Precisamente, una de esas acciones del cotejo disputado en la noche de Catar en el estadio Al Bayt puso en aprietos a un fanático del Ecuador que se ubicó en una tribuna copada de cataríes.

Luego del gol anulado al cuadro sudamericano, el fanático ecuatoriano hizo un gesto con sus manos simulando que los locales habían «comprado el partido» para que su equipo no perdiera, una broma que le salió cara ya que hinchas del equipo contrario se enfurecieron y le pidieron que «se callara».

Enseguida, el sudamericano le pidió al musulmán que se calmara ya que él estaba con su familia en el estadio.

Tras el intercambio de palabras entre los dos fanáticos del fútbol, en un nuevo video ambos se ven más calmados y dialogando sobre la disputa que tuvieron en una de las tribunas.

El ecuatoriano reflexionó sobre lo ocurrido y resaltó que hasta el momento Catar realiza una excelente organización de la Copa del Mundo.

«Pasión mezclada con decepción», expresó el hincha del ‘Tri’ por su gesto en al tribuna.

Finalmente, ambos coincidieron en que el Mundial está para unir: «Estamos juntos aquí por el deporte», dijo el fanático del equipo que se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Foto de portada: @paterpau @imagenesantesde

Le puede interesar: 

«Si algunos no quisieron venir, es su problema»: Maluma respondió a críticas por cantar en el Mundial de Catar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here