Vidente que predijo quien ganará el mundial.

Las últimas predicciones de la médium cubana han sido muy acertadas.

Noticias Internacionales.

El próximo domingo 20 de noviembre arranca el Mundial de Catar 2022, la cita orbital más esperada por todos los amantes del fútbol en el Planeta Tierra.

Al país árabe, han arribado cientos de miles de hinchas que apoyarán a sus respectivas selecciones para obtener el trofeo más codiciado de este deporte que mueve masas.

Vea: Mundial de Catar: Lo que no pueden hacer los turistas que desean visitar al país para disfrutar de la máxima cita orbital
Mundial
Balón de fútbol de Catar. Foto: @soyreferee

Sobre quién será el ganador de este mundial existen muchas especulaciones por parte de los fanáticos de cada equipo. Algunos creen que Francia podría repetir corona o que Cristiano Ronaldo se alzaría con su primera Copa del Mundo.

Precisamente acerca de este tema, la clarividente que predijo la muerte de Vicente Fernández y la del expresidente de Argentina Carlos Menem, dio sus dos posibles ganadores del certamen orbital.

Para Mhoni Vidente, la Copa del Mundo estará entre dos selecciones sudamericanas: Brasil y Argentina.

Mhoni Vidente, médium cubana.

Cabe resaltar que ambas selecciones cuentan con una constelación de estrellas que fácilmente podrían conducir a sus equipos para disputar la gran final del Mundial la cual se realizará el 18 de diciembre.

Por el lado de la albiceleste, Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María y Julián Álvarez; son los llamados a liderar el cuadro que dirige el DT Lionel Scaloni.

Entre tanto la Brasil de Tite, está comandada por Neymar, Casemiro, Lucas Paquetá, Dani Álves; entre otras figuras de gran renombre.

Por otra parte, Mhoni vaticina que el Mundial de Catar no será del agrado de los hinchas del fútbol por la cantidad de restricciones que hay en temas de comportamientos por las leyes musulmanas: «Este Mundial pasará sin pena ni gloria», dijo.

A continuación las declaraciones de la vidente:

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar: 

La mujer que predijo que la Virgen iba a llamar la muerte de Vicente Fernández

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here