Menos esperanzas: tres cuerpos sin vida hallados, caso de la avioneta accidentada en Guaviare

Hace 15 días se accidentó la avioenta en la espesa selva del Guaviare, aún así, familiares mantenían la esperanza de hallar sobrevivientes. Van tres cuerpos encontrados, de adultos, buscan a los menores de edad.

Noticias Colombia.

Tras 15 días de labores de búsqueda en medio de la complicada y espesa selva del Guaviare, encontraron un tetero vacío, que los condujo a la avioneta y de ahí a tres cuerpos sin vida; de adultos, buscan a los menores de edad.

Inicialmente autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo, se trataría del piloto Hernando Murcia Morales, adscrito a la compañía Avianline Charter’s.

Este martes temprano, encontraron otros dos cadáveres junto a la avioneta.

“Hemos hallado tres cuerpos, que son de los tres adultos. Falta por encontrar a los niños”, indicaron las autoridades.

De acuerdo con El Tiempo, los otros dos cadáveres corresponderían a Herman Mendoza Hernández y Magdalena Mucutuy Valencia, sin embargo, la información no ha sido confirmada.


Un biberón que ubicó un perro conocido como Wilson en la zona selvática limítrofe entre Guaviare y Caquetá, guió a las fuerzas especiales al sitio donde cayó la aeronave, en la vereda Palma Rosa, zona rural del municipio de Solano.

El tetero pertenecería a una bebé de 11 meses que estaba entre los siete ocupantes de la avioneta desaparecida.

La zona donde cayó la aeronave es un terreno de difícil acceso.

Personal que adelanta la búsqueda es guiado por indígenas, que se unieron al grupo tras el hallazgo del biberón.

Las autoridades revelaron que en la búsqueda de sobrevivientes de la avioneta desaparecida en Guaviare descubrieron cáscaras de maracuyá que, presumen, fue consumida hace unos tres días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí