«Es una falla grave contra la libertad de expresión en nuestro país», «era un consejo para las mujeres», dijo Oscar Rentería, hasta hace poco «mano derecha» de Cesar Augusto Londoño en el programa deportivo.

Noticias Colombia.

«Totalmente Sorprendido», fueron varias de las palabras que utilizó Oscar Rentería, hasta hace poco integrante del Pulso del Fútbol, uno de los programas deportivos más escuchados de la radio en Colombia.

Su salida del mismo se dio en medio de polémicas, luego de las declaraciones que dio sobre el caso de la presunta violación de Hakimi, jugador marroquí al servicio del PSG, de Francia.

Oscar Rentería
Cesar Augusto Londoño y Oscar Rentería.

«Me sorprendió la decisión»

Rentería se pronunció este jueves a través de Twitter, allí publicó una grabación en donde da su punto de visto sobre lo ocurrido.

«Me sorprendió muchísimo la última determinación tomada por Caracol Radio en Colombia», dijo inicialmente el periodista.

Luego agregó que fue una decisión que «me tocó aceptar, pero que por supuesto nunca compartiré».

Noticia relacionada:

Dijo que tanto él como muchas de las personas con las que habló, lo consideraban «una falla grave contra la libertad de expresión en nuestro país».

Sobre el caso de Hakimi y sus palabras frente a este tema, manifestó que «era un tema de prevención, un mensaje de solidaridad con las mujeres».  Sin embargo «alguien lo interpretó mal, alguien lo tomó como un hecho delictivo, una ofensa y una persona cometiendo un error gravísimo» lo envió a Caracol «y se tomó una determinación que tuve que aceptar, pero que no compartiré nunca».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí