La discoteca donde se produjo el incendio en España, funcionaba sin licencia, era frecuentada por muchos colombianos y latinos. Varios jóvenes fallecidos, enviaron mensajes de despedida a sus padres.

Noticias internacionales.

En Murcia, España, una discoteca que tenía “orden de cierre” desde el 2022 y que seguía funcionando, terminó incendiada este fin de semana, van 13 jóvenes fallecidos y varios heridos, algunos de ellos de gravedad.

Padres y familiares de las víctimas, han revelado audios que sus hijos les enviaron en medio de la emergencia.

Ante la gravedad de la situación, algunos ni siquiera pidieron ayuda, solo se despidieron de sus padres.

Una de las jóvenes, era una ecuatoriana que alcanzó a decirle a su madre que la amaba, “voy a morir”.

La discoteca funcionaba de manera ilegal, permitía más público de su capacidad y hasta aceptaban rumbas con bengalas y pirotecnia, un lugar completamente cerrado y de alto riesgo.

La discoteca, frecuentada por colombianos y ciudadanos de varios países de Latinoamérica, funcionaba sin licencia. Se había ordenado su cierre desde octubre del 2022. Documento oficial revelado por la prensa española.

“El Ayuntamiento pidió a los servicios de Inspección en octubre de ese año que precintaran La Fonda y el colindante Teatre tras haber denegado en enero su división, pero seguían abiertos”, reseña el periódico El Mundo.

https://x.com/rtvces/status/1708790107849859448?s=46&t=7LZ5PUodU54LkRxzufHXgQ

Vea otras noticias:

«Pura crueldad»: varios hombres rodearon al toro, que murió de golpes y pinchazos en Tendilla España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí