Luis Felipe, el pastor atacado a tiros junto a su esposa en Cartagena, durante el Día de la Madre
En un video grabado con celular, se observa que Miranda se percató de la intención de los dos hombres en moto y trató de arrollarlos con la camioneta, pero sus esfuerzos fueron en vano, le dispararon varias veces.

Los sicarios iban en moto. Ocurrió en la Avenida del Lago, frente al barrio Martínez Martelo. El pastor no alcanzó a llegar a la clínica en Cartagena.

Noticias Caribe.

Tras el doble homicidios registrado en plena celebración de la Madre en Cartagena, se conocieron nuevos detalles de las víctimas de este hecho sicarial que ha causado conmoción, el hombre era un pastor religioso.

Se trata de los pastores Luis Felipe Miranda Rodríguez, y su esposa Milagros García Robles.

Los sicarios iban en moto, y a la altura de la Avenida del Lago, frente al barrio Martínez Martelo, perpetraron el crimen.

El ataque contra la pareja ocurrió mientras se movilizaban en una camioneta Chevrolet, de color gris, conducida por el pastor.

Este es el vehículo en el que se movilizaban las víctimas

Cuando llegaban a la calle Martínez Martelo el parrillero de la moto les disparó desde su vehículo en marcha.

En un video grabado con celular, se observa que Miranda se percató de la intención de los dos hombres en moto y trató de arrollarlos con la camioneta, pero sus esfuerzos fueron en vano.

El sicario les disparó a sus víctimas por la ventana del conductor y el pastor fue quien recibió la mayoría de proyectiles.

Tras lo ocurrido, algunos testigos llevaron a la pareja a una clínica en El Prado, aledaña a la Avenida Pedro de Heredia en Cartagena. Al llegar, personal médico indicó que Luis Miranda ya no tenía signos vitales.

Por ello, la Sijín realizó la inspección judicial dentro del vehículo automotor.

Las víctimas

Frente a este hecho que ha causado conmoción, se estableció que Luis Miranda Rodríguez, de 65 años, era pastor de la iglesia cristiana Luz y Esperanza desde el 31 de diciembre de 1999.

Entre tanto, Milagros García, de 53 años de edad, también se dedicaba a las actividades religiosas.

Sobre este hecho, la Policía Metropolitana  de Cartagena informó que, “analiza alguns hipótesis en medio de confusos hechos que son materia de investigación”.

Por tratarse de un sicariato, investigan algún tipo de venganza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí