Se conocen más detalles de los involucrados en el caso del médico. Foto: Twitter: @Minuto30

La Agencia de Periodismo Investigativo reveló los nombres de dos presuntos involucrados.

 

Noticia Bogotá

Mientras crecen las dudas en torno a la muerte de tres presuntos ladrones a manos de un médico en un puente peatonal en la ciudad, se siguen conociendo detalles de los involucrados, uno tenía al menos 15 reincidencias delictivas según las autoridades y ahora ya dos, estarían plenamente identificados.

Esta vez, la Agencia de Periodismo Investigativo, reveló los nombres de dos de los involucrados que fallecieron en el acto.

El 30 de enero ocurrió el caso que ha puesto el debate sobre la legítima defensa.

Criticó que el médico matara a los ladrones y le respondieron: “Eran 3 contra 1”

Hasta acá, las autoridades habían dado cuenta de un nombre, el de Édison Javier Cruz Torres, que según esto, sería uno de los atacantes.

Ahora, esta Agencia, asegura que José Arley Murcia Moreno y Óscar Leonel Garavito Monroy, serían los otros dos involucrados.

Esta misma agencia, informa que luego de una investigación, determinaron que estas dos personas tenían antecedentes criminales.

Además, tendrían información sobre una captura de estos dos individuos en diciembre pasado.

Esa vez, por «delitos de receptación».

Según conocieron, inclusive sus causas estuvieron en Paloquemao, no terminaron siendo judicializados ninguno de los involucrados.

Especialistas, que han expresados sus posturas en varios medios, dejan claro que el proceso actual es absurdo.

El Fiscal General de la República, Francisco Barbosa, ha expresado que estos individuos debían estar presos y no al margen de la ley.

La API incluso fue más allá, cuando informa que uno de estos implicados, Murcia Moreno,  tendría un proceso abierto en 2012 por lesiones personales.

El otro, Garavito Monroy, uno de los involucrados, tuvo procesos no judicializados, aunque cuentan que tenía antecedentes por falsedad de documentos.

Hay que recordar que el sujeto que conducía el vehículo que los esperaba, tiene casa por cárcel mientras se abre el proceso.

pueden leer: “No estaba embarazada”: La historia del robo de un bebé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí