La música ha sido una herramienta vital para afrontar su vida, por eso, Jacqueline Gastley creó su más reciente sencillo Fiesta de Acuarela.
La música ha sido una herramienta vital para afrontar su vida, por eso, Jacqueline Gastley creó su más reciente sencillo Fiesta de Acuarela.

La música ha sido una herramienta vital para afrontar su vida, por eso, Jacqueline Gastley en su más reciente sencillo Fiesta de Acuarela, invita a las personas a disfrutar de la vida y agradecer cada momento.

Noticias Cali.

La cantautora colombiana Jacqueline Gastley, le canta a la vida en su más reciente sencillo Fiesta de Acuarela, es caleña, pero tras el fallecimiento de su madre, se radica en Estados Unidos en compañía de su padre y hermanos.

Para ella la música es la carrera que complementa su vida, considera que ninguna otra carrera la hubiera preparado para enfrentar este camino de vida.

Su formación y trayectoria musical están basados principalmente en sus propias experiencias más profundas.

Jacqueline, compone cada una de sus canciones.

Las mismas que le han permitido interiorizar su propia alma y tener el coraje de levantarse ante cualquier adversidad.

Jacqueline Gastley dice que sus principales maestros de vida han sido su madre, quién le enseñó el desapego, su padre el perdón y su compañero de vida, la libertad y el amor incondicional.

Durante 20 años estuvo de servicio al Hospital Gettysburg en Pensilvania y, a los asuntos de la fundación de este mismo.

En el 2018 regresó a Colombia para negocios, sin saber que la vida tenía otros planes para ella.

Tras varios meses en el país, se enfrenta a un virus que la deja en cama, al recuperarse, empezó a tener visiones en sus sueños.

Esas visiones, la llevaron a narrar sus pensamientos que pronto se convertirían en canciones.

Al tener ya lista sus composiciones decide buscar un estudio y en esa se topa con Feeling Studios, uno de los más grandes del Valle del Cauca.

Levantate a rumbiar

En su más reciente sencillo Fiesta de Acuarela, narra la celebración de la vida, inspirada en los sonidos del merengue urbano y el tropical, que aportan el toque de alegría al tema.

Esta canción hace un llamado de que la vida es muy corta por eso, vale la pena mantener siempre una actitud positiva, sonriendo, bailando, cantando y disfrutando con agradecimiento cada momento.

Le puede interesar: TuFest: el evento en Cali con artistas de los barrios y las comunas, mucho talento

Su experiencia grabando el video, fue mágica y motivadora, esa misma noche se presentaron varios shows como parte del paquete de Celebración de vida.

Contó Jacqueline Gastley, que este fue grabado en la reserva de eventos en Ciudad Jardín y costó de varios meses para grabar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí