¡Indignante!, como si fueran muñecos, así agarró a los niños contra el piso porque le hicieron un daño en San Juan del Cesar
la mujer que vive en una casa familiar, tomó por los brazos a los niños, los sometió en el piso, cachetadas, insultos y otros golpes les propinaba. Fotos: capturas de vídeo / particular

La mujer, a la que no han detenido, a pesar de estar siendo grabada, seguía agrediendo a los niños contra el piso, insultándolos y reclamándoles por un daño que le hicieron. En San Juan de Cesar.

Noticias Caribe.

«Como les da golpe, que tristeza», dice quien graba a una mujer, sometiendo en el piso y lanzándolos contra la cama, a dos niños; que no eran sus hijos, sino sus nietos, porque le habían hecho un daño.

Ocurrió en un barrio de San Juan del Cesar.

Sin miramientos, la mujer que vive en una casa familiar, tomó por los brazos a los niños, los sometió en el piso, cachetadas, insultos y otros golpes les propinaba. Ninguno supera los 5 años de edad.

Agarró a los niños contra el piso, por un daño

Al escuchar los gritos y llantos, además de los insultos de la mujer, alguien -sería familiar de la agresora- decidió ir a ver qué ocurría. Y además, no sería la primera vez que golpeaba tan fuerte a los menores.

Cuando abrió la puerta, la mujer -que no es la madre- tenía a uno de los niños sometida en el piso.

Los dos menores estaban visiblemente afectados, asustados, ahogaodos en llanto, tratando de buscar refugio en algún rincón. «Todo lo dañan, perra hijue**», le decía a la niña.

A pesar de ver que la grababan, no paraba sus agresiones físicas y verbales. Hasta intento perseguir a la mujer que estaba de testigo.

«La pobre peladita de 4 años, a darle golpes, que esos golpes me duelen a mi», decía quien grababa.

La policía rescató a los niños

“De inmediato la Policía Nacional de San Juan del Cesar, liderados por el señor comandante de Estación, capitán Juan Ramón Jiménez, ubican el bien inmueble y proceden a entrevistarse con la propietaria de dicha residencia, quien señaló que había desalojado a su hija porque no estaba de acuerdo con la forma brutal en la cual agredió a sus dos nietos», indicaron.

Las víctimas son una niña de 5 años y un niño de 3 años.

A la mujer no la han capturado, pero a los menores los trasladaron a un hogar sustituto en el municipio de Fonseca, gestionado por la administración municipal. Y aunque a la abuela agresora no la han detenido, si le abrieron un proceso de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí